viernes, 6 de abril de 2012

Selena Gómez lanza a sus detractores el mensaje 'Quiero a mis enemigos'

A pesar de haber recibido muchas críticas por parte de sus 'enemigos', Selena Gómez prefiere no entrar a la guerra cuerpo a cuerpo, sino que convertirles en sus grandes aliados.
Selena Gómez lanza a sus detractores el mensaje 'Quiero a mis enemigos'

Selena Gómez ha tenido que recibir cientos de críticas sobre su labor como cantante y, sobre todo, desde que empezó a salir con Justin Bieber. Incluso esas críticas se convirtieron en algunas ocasiones en amenazas de muerte.
Pero, a pesar de ser insultada y presionada, Selena Gómez jamás ha caído en el desánimo y ella siempre ha seguido adelante con su carrera musical, al lado de su novio y en vez de enfadarse con susdetractores, ella les ha dedicado hasta una canción 'Who Says' y ahora durante el rodaje de la película 'Spring Breakers' lleva una gorra en la que se puede leer 'Quiero a mis enemigos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario