sábado, 14 de abril de 2012

Selena Gomez, ¿tiene problemas con Justin Bieber?

Selena Gomez y Justin Bieber han llegado a ser una de las parejas más populares de Hollywood, ellos han superado muchos momentos difíciles y han seguido adelante con su relación, sin embargo las cosas pueden cambiar...

Es una realidad que Justin y Selena son muy jóvenes para hablar de matrimonio, ellos lo saben y ninguno de ellos piensa en eso por el momento, los dos han dicho que por ahora están muy felices, pero mientras ellos van creciendo, se pueden presentar circunstancias que los hagan pensar diferente.

Como se ha informado, parece que Justin estaba muy molesto con Niall Horan, quién es uno de los guapos integrantes del grupo "One Direction", porque sabe que a Sel se le van los ojos con él, hasta se dijo que los dos cantantes habían tenido una discusión.

Esto puede haber sido exagerado o no, pero lo que es real es que Selena ha escrito en su cuenta personal de twitter unas palabras que han despertado la preocupación de los fans de la pareja: "Love doesn´t always have a happy ending. Just because you love someone so much, does NOT mean they are the right one for you!".(El amor no siempre tiene un final feliz. Sólo porque ames mucho a alguien, no quiere decir que esa sea la persona correcta para ti).

Puede que Selena haya escrito esas palabras como un consejo para alguien, pero también es muy probable que su noviazgo se encuentre en un momento muy difícil, o que los acontecimientos arriba mencionados, hayan provocado un pleito entre ellos.

Conociendo a Selena Gomez y a Justin Bieber es muy probable que si ellos tienen un problema, lo resuelvan y sigan adelante con su noviazgo como lo han hecho hasta el momento.

De cualquier manera les deseamos a los dos, que sean muy felices y que si es para su bien, sigan juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario