domingo, 1 de abril de 2012

Selena Gomez y James Franco en nuevas imágenes de la gamberra Spring Breakers

Selena Gomez, James Franco y Vanessa Hudgens en Spring Breakers
La película ‘Spring Breakers‘ crea una curiosa mezcla en su elenco. Con nombres como los de las estrellas juveniles Selena Gomez y Vanessa Hudgens, junto con James Franco. En una película que narra las correrías más gamberras de un grupo de jovencitas que se desmadran en sus vacaciones de primavera.

El argumento de ‘Spring Breakers‘ nos habla de un grupo de universitarias que decide perpetrar un atraco a un restaurante de comida rápida para así financiarse sus vacaciones de primavera. Todo sale de forma desastrosa y son detenidas de inmediato. En ese momento, y para salir de los problemas, deberán de recurrir a soluciones verdaderamente inverosímiles.
Como vemos en las imágenes, ‘Spring Breakers‘ nos muestra la versión más juerguista de Selena Gomez y Vanessa Hudgens, hasta hace poco unas de las más rutilantes estrellas de la factoría Disney.
Junto con James Franco, en el papel de un pequeño traficante de drogas verdaderamente pintoresco.
El estreno de ‘Spring Breakers‘ (lo que aquí llamaríamos Vacaciones de Semana Santa), queda, como no podía ser de otro modo, para la citada época vacacional del próximo año 2013.
Imagen de la película Spring Breakers. Selena Gomez, Vanessa Hudgens (Ver ficha)Imagen de la película Spring Breakers. Selena Gomez, Vanessa Hudgens (Ver ficha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario