sábado, 19 de mayo de 2012

¡Selena Gomez comparte un gran consejo!


Selena Gomez tiene un gran mérito y es que a pesar de su fama y de ser la novia de uno de los cantantes más populares de hoy en día, ha logrado mantener los pies en la tierra.

Selena es una mujer que tiene muchos talentos y los ha desarrollado muy bien, a los 19 años ha llegado a tener éxito como cantante, como actriz y también como empresaria.
¡Qué difícil mantener los pies en la tierra cuando se llega a tener tanta fama y se cuenta con el cariño y la admiración de millones de personas!

Ser una gran estrella y seguir siendo una persona sencilla y centrada debe de ser una gran lucha en la que es natural que se tengan algunos tropezones, pero la realidad es que Selena ha logrado mantener una actitud sencilla y ubicada.
La realidad es que la novia de Justin Bieber tiene una filosofía de la vida muy buena y trata de vivir coherentemente con lo que piensa.

Sel, ha escrito un pensamiento en su cuenta de twitter que muestra su manera de pensar: "Spending time with people you care about is better than any material properties. Value the time you have on this Earth & spend it wisely". ("Pasar tiempo con las personas que te importan es mejor que cualquier posesión material. Valora el tiempo que tienes en la tierra y gástalo sabiamente").
Selena Gomez tiene toda la razón, la vida es muy corta para desperdiciarla dando un valor equivocado a las cosas. Hay que acumular buenos recuerdos y los mejores son aquellos en los que hemos podido hacer feliz a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario