domingo, 10 de junio de 2012

Selena Gomez recibe doble propuesta de matrimonio


EE.UU.- Vincular a Miley Cyrus no es la única novia porque Selena Gomez también ha recibido la propuesta de matrimonio y ha sido por partida doble. Los hechos se produjeron durante el lanzamiento de su perfume para los almacenes Macy's en la ciudad de New York.
Dos adorables niños se acercaron hasta SelGo para hacerle una formal petición, ellos vestían una camisetas negras que tenían letras en verde fosforescente que decían "Olvida a Justin Bieber y cásate conmigo". La ocurrencia de los infantes arrancó una sonrisa de la Gomez y con mucha ternura abrazó a los pequeños y se tomaron la fotografía del recuerdo.
Afortunadamente el "babyface" está muy seguro de la fidelidad de su amada y sabe que en su corazón no hay espacio para nadie más. La misma percepción tiene Selena que ha recibido como regalo de su Romeo una de las más bellas composiciones que habla del amor.
Por ahora Selena Gomez y Justin Bieber viven su romance a plenitud y hasta la fecha no hay planes de boda, pero de por medio hay una relación sólida y firme que ha madurado con el paso de los años. La parejita ha sobrevivido a muchas pruebas que los ha convertido en algo más que cómplices.
Las propuestas de matrimonio le seguirán llegando a SelGo por parte de su fans y Justincito también tendrá las suyas por parte de las Beliebers, pero la princesa y su príncipe azul por ahora no se apresuran porque todavía no es tiempo de llegar al final de cuento de hadas que dice "se casaron, vivieron felices y comieron perdices".

No hay comentarios:

Publicar un comentario