sábado, 7 de julio de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez, su relación a punto de romperse


Justin Bieber y Selena Gomez, ¿qué hay de nuevo? Ambos saltan a la palestra. Están en sus peores momentos. De nuevo en las portadas. Y es que no dejan de ser noticia. Ya sea por sus exitosas e imparables carreras, o por su turbulenta relación de adolescentes. Nuevamente se habla de que la relación de Justin Bierber y Selena Gomez está pasando por duros momentos, que no es muy sólida e incluso que han terminado su noviazgo varias veces en los últimos meses, pero que han apostado por darse nuevas oportunidades para que funcione.
Justin Bieber y Selena Gomez están centrados en su trabajo y deben arreglárselas para, cuando sus apretadas agendas se lo permiten, pasar el mayor tiempo posible juntos. Por ahora lo consiguen, pero no debe ser fácil combinar su noviazgo con el trabajo, estudios y numerosos viajes. Según una fuente cercana a la actriz y cantante, hace unos días Selena Gomez se pasó parte de la fiesta de cumpleaños de Ashley Tisdale "llorando". La web TMZ iba más allá y explicaba que la joven pareja rompió la semana pasada, aunque ya se habrían reconciliado.
Se dice que la pareja va por rumbos diferentes y que Justin Bieber busca divertirse como lo hacen los jóvenes de su edad, lo que a Selena Gomez no siempre le parece bien. Se dice que la diferencia de edad entre ellos ya ha empezado a causar algunos conflictos, ya que al parecer, ella en algunos aspectos es más madura que él.
Justin Bieber, en plena crisis con Selena Gomez. Pero son jóvenes, y es normal que cometan errores por la falta de experiencia, y al fin y al cabo son solo rumores. Tratándose de Justin Bieber y Selena Gomez, que ya han superado numerosas crisis en su año y medio de noviazgo, es muy probable que efectivamente la pareja haya tenido algunas dificultades, lo que es completamente normal, pero también que en cualquier momento se les vuelva a ver juntos y enamorados.
Justin Bieber, mientras tanto, tendrá que hacer frente a la acusación de agresión a un paparazzi y los seis meses de cárcel que le pueden caer por ello. No sabremos si contará para el proceso judicial con el apoyo de Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario