domingo, 29 de abril de 2012

Selena Gomez, fresca belleza en campaña de su nuevo perfume

Nadie como Selena Gomez para jactarse de su fresca belleza y más si trata para la promoción de la campaña de su nueva perfume. SelGo logra poner la dosis de dulzura y sensualidad al mismo tiempo, un conjunto de emociones encontradas que sólo la ex chica de Disney es capaz de transmitir, con su estilizado cuerpo, la cara lavada y el cabello mojado.

Selena consigue con el afiche oficial de la fragancia captar el interés de los potenciales consumidores. El perfume sale a la venta en el mes de mayo por la cadena de almacenes Macys, una combinación de esencias de frambuesa, fresa purpúrea y vainilla se contienen en el elaborado frasco pensado en las damitas de todas las edades.

Por supuesto que la Gomez le ha puesto toda la dedicación a la promoción y no puso objeción cuando la producción le propuso meterse a un acuario vestida en un elegante strapless rojo. La cámara aman las lineas del rostro de la novia de Justin Bieber, que haciendo un coqueto mohín, eterniza la instantánea que la hace lucir como una de las starlets más hermosa del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario