viernes, 6 de abril de 2012

Selena Gomez rinde homenaje a su tocaya

Selena Gomez rinde homenaje a su tocaya
A 17 años de la muerte de la cantante Selena, se lanzará a la venta esta semana el disco tituladoEnamorada de Ti, por lo que Abraham Quintanillaexplicó que es una manera de rendirle homenaje a su hija, quien actualmente sería una artista consolidada.
"Se oye como si Selena hubiera entrado al estudio a grabar esta misma mañana. Es una manera de hacerle un homenaje, pues ella sería una artista consolidada en este momento si estuviera con nosotros, y estoy seguro que le hubiera encantado hacer algo así", declaró Quintanilla en un comunicado.
Respecto a este nuevo material, el padre de "La Reina de la Música Texana", explicó que la decisión de hacer este material surgió gracias a la idea de Sergio Lopes, vicepresidente de Capitol EMI Latin: "A mí me pareció genial y el resultado es esta obra maravillosa con la que recordamos con cariño a mi hija".
Indicó que los temas fueron elegidos entre la disquera y su familia por ser las canciones con las que con más cariño recuerdan a Selena.
Quintanilla declaró que su hija Suzette decidió que Samo, de Camila, sería uno de los colaboradores en el disco: "Yo elegí a Selena Gomez y a Cristian Castro; el resto fue la gente de la disquera, pero ambos coincidimos que estos artistas son representantes de generaciones enteras, así como lo fue Selena en su momento".
Como parte de un homenaje a la exponente de tex-mex, cumbia, balada y pop, se mostrarán en este material 10 temas de cómo se escucharía la artista actualmente con artistas como Cristian CastroSelena GomezDon Omar y Samo.
"Amor prohibido" será el primer sencillo que se desprende de este disco, el cual será lanzado a la venta a partir de esta semana.
En la década de los 90, Selena fue nombrada por la revista "Billboard" como La Mejor Artista de la Década y Mejor Artista Latino en ventas de la década, esto fue por sus 14 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad, que incluyeron siete números uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario